Se necesitan voluntarios/as para la exposición

La exposición “Anna Radix Ubérrima” tendrá lugar en la Real Parroquia del 16 de noviembre de 2016 al 15 de enero de 2017 con un horario de 10.30 a 13.30 h (turno de mañana) y de 16 a 19 h (turno de tarde) de lunes a viernes. Los domingos de 16 a 19 h. Permanecerá cerrada los sábados y en las horas de culto.

Para el mejor desarrollo de la misma hacen falta al menos, 3 voluntario/as por turno en el área expositiva coordinados con el equipo de cicerones de la parroquia que ha ampliado su horario con nuevos turnos de tarde. La función de los voluntarios/as será principalmente el control de la movilidad, la información y la atención a los visitantes; no realizarán labores de cicerones ni guías.

Los que deseen inscribirse o deseen alguna aclaración pueden hacerlo por correo E Mail en cualquiera de las direcciones: general@santanatriana.org ó 750aniversario@santanatriana.org indicando: nombre y apellidos, nº de teléfono así como el día de la semana y las horas (1,2 o 3) de mañana o tarde para las que se ofrecen.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s