La Pastora de Triana celebra sus cultos

pastora-de-triana

Desde el pasado jueves y hasta el sábado 10, la Hermandad de la Divina Pastora está realizando el Triduo en honor de su Titular en el altar mayor de esta Real Parroquia, donde tiene su sede, culminando con la Función del domingo 11.

Como novedad, el Triduo de este año da comienzo a las 21 horas y está siendo predicado por D. Antonio Rodríguez Babío, presbítero y hermano de la corporación muy vinculado a la comunidad parroquial. La liturgia la componen el rezo de Rosario, Letanías de la Divina Pastora, ejercicio de Triduo y Santa Misa, que finaliza con el canto de la Salve en honor de la Imagen Pastoreña.

La Función Principal de Instituto, en cambio, se celebrará a partir de las 13 horas y la sagrada cátedra estará presidida por D. Eugenio Hernández Martínez, canónigo de la S.I.C. y párroco de Santa Ana. Durante la celebración tendrá lugar la Protestación Pública de Fe e intervendrá la Coral de la Hermandad del Dulce Nombre de Alcalá de Guadaira.

Estos cultos son el paso previo a la procesión de la Divina Pastora por las calles de Triana en la tarde noche del sábado 17 de septiembre.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s