Peregrinación Jubilar a la Catedral

peregrinacion0

El jueves 9 de Junio tendrá lugar la peregrinación de la Real Parroquia de Santa Ana a la S.I. Catedral. Toda la comunidad parroquial, feligreses, movimientos y asociaciones están convocados a este acto en el que, unidos por una misma fe, con espíritu de conversión y, en la inminencia de nuestro centenario alcanzaremos las gracias e indulgencias concedidas por S.S. el Papa Francisco en la proclamación del Jubileo de la Misericordia.

Los que deseen participar en la peregrinación deben estar en la parroquia a las 9.45 h. Tras unos minutos de oración saldremos hacia la Plaza del Triunfo donde nos encontraremos con los peregrinos que deseen incorporarse en ese lugar y desde allí la comitiva jubilar se dirigirá a la Catedral, estando prevista la entrada por la Puerta Santa, a las 10.45 h.

Celebraremos la  Eucaristía Jubilar a las 11 h y a continuación visitaremos la Exposición “El rostro de la Misericordia”

Todos los que deseen participar en la peregrinación deben inscribirse, con su nombre y apellidos, en las hojas dispuestas para ello o comunicarlo personalmente, con los mismos datos, a la persona responsable de su grupo de catequesis o en la secretaría parroquial, antes del día 2 de junio.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s