Numerosos niños celebraron la Primera Comunión

IMG-20160507-WA0002b

El pasado fin de semana en nuestra Parroquia, 46 pequeños recibieron por primera vez el Cuerpo de Cristo, rodeados de familia, amigos y las catequistas que los han formado durante los dos años de preparación para tan importante momento de sus vidas como cristianos.

El gran número de niños y niñas se repartieron en tres celebraciones que estuvieron acompañadas por los cantos del coro parroquial. Así, la primera de ellas tuvo lugar el sábado día 7 a las 10 de la mañana, con los 17 chiquillos de las catequistas Rafaela Sánchez y Rocío Morales. A las 12 sería el turno del grupo de Mª Belén Pineda, formado por 11 pequeños.

Los 18 restantes, de los grupos de Mª Jacoba Sánchez y Aurora Martín, celebraron su Primera Comunión el domingo 8, de nuevo a las 10 de la mañana.

Tanto mayores como pequeños disfrutaron a lo largo de las dos jornadas y, como acción de gracias, la tarde del pasado miércoles 11 se celebró una Eucaristía conjunta con todos los niños, que tuvieron posteriormente una convivencia junto a padres y catequistas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s