La parroquia de Santa Ana protagoniza las portadas del Corpus

En la mañana del 22 de abril, tuvo lugar la presentación de las portadas del Corpus Christi 2016 en la Real Parroquia de Santa Ana, templo al que estarán dedicadas con motivo del 750 aniversario fundacional.

El diseño de las portadas, realizado por José Manuel Peña, mezcla elementos de las tres puertas de la parroquia, además de motivos trianeros y el logotipo de la efeméride en las columnas. Juan Carlos Cabrera, delegado de Fiestas Mayores, anunció que ambas portadas serán iguales, a diferencia de los últimos años, porque “la ocasión lo merece”.

La presentación ha servido también para anunciar a la ciudad el inicio de los actos conmemorativos, si bien están previstas otras dos presentaciones más, a la comunidad parroquial, a mediados de mayo, y de la apertura del Año Jubilar concedido al templo, durante la segunda quincena de junio.

José María Rubio, secretario de la Comisión del 750 aniversario de Santa Ana, adelantó que se publicará un libro y se realizará una exposición sobre el patrimonio y la historia de la parroquia, todo ello durante el Año Jubilar que se iniciará el próximo 10 de julio.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s